Términos y condiciones

A continuación, encontrarás algunas de las obligaciones y derechos más relevantes:


El Embajador de Marca o Railer:

  • Tiene derecho al acceso gratuito a la Plataforma www.railway.mx, en la medida en que participe en, al menos, una Promoción vigente y cuente con un código Railway vigente.
  • Se obliga a utilizar el código Railway de forma individual, lícita y conforme a la Promoción o Misión encomendada, sin que pueda venderlo, duplicarlo o transferirlo.
  • Se obliga a promocionar los productos y/o servicios objeto de cada Promoción, a través de las Redes Sociales que se encuentren disponibles y a través de sus cuentas personales de correo electrónico; así como a realizar los actos o actividades encomendadas en las Misiones.
  • Se obliga a promocionar los productos y/o servicios objeto de cada Promoción, a través de las Redes Sociales que se encuentren disponibles y a través de sus cuentas personales de correo electrónico; así como a realizar los actos o actividades encomendadas en las Misiones.
  • Tendrá derecho a percibir una contraprestación preestablecida en cada Promoción o Misión, por cada operación de compra que se verifique con motivo de la promoción que realice, cantidad a la cual se le aplicarán las retenciones conforme a las disposiciones fiscales.
  • Prestará sus servicios de forma independiente y conforme a los términos y condiciones particulares establecidos en cada Promoción o Misión, los cuales prevalecerán frente a las condiciones generales.
  • Se obliga a difundir constante y activamente las Promociones en las que decida participar, entre sus contactos personales, a través de las Redes Sociales y los medios que considere más convenientes.

Digital Railway S.A. de C.V.:

  • DRW procederá al pago correspondiente luego de haber aplicado las retenciones aplicables y una vez que el/la Embajador(a), en su caso, hubiera remitido el certificado fiscal digital correspondiente, lo cual podrá hacer a través de la Plataforma en caso de haber contratado dicho servicio con DRW, o en su defecto, a través de cualquier otra forma.
  • Tiene derecho a terminar la relación y penalizar al Embajador de Marca por:
    • Considerar, a su entera discreción, que se hubiera cometido en cualquier falsedad, fraude o manipulación indebida de la participación del/ de la Embajador(a) en cualesquiera Promociones a fin de obtener cualquier beneficio, económico o no, para sí o para cualesquiera terceros
    • Detectar que el/ la Embajador(a) realice la promoción ostentándose como el Cliente de DRW o por ostentarse como representante de la marca o del Cliente de DRW
    • El/la Embajador(a) de Marca se ostente como representante, vocero, patrocinado o vinculado con cualquiera de los Clientes de DRW más allá de los términos de su participación en cualquier Promoción, o hiciera uso indebido de cualesquiera derechos de propiedad intelectual de los referidos Clientes
  • No está obligada a responder por el desperfecto de los productos ni por el correcto desempeño de los servicios objeto de la Promoción en la que decida participar el Embajador de Marca; sin embargo, los productos comprados a través de la Plataforma podrán ser devueltos y reembolsados si el Embajador de Marca notifica a DRW dentro de los 10 días siguientes a la entrega.
  • Los datos personales del Embajador de Marca, así como la información de identificación personal, bancaria, ubicación y autenticación necesaria para el cumplimiento de los Términos y condiciones serán conservadas en la base de datos de DRW y resguardada bajo las medidas de seguridad y conforme a la legislación aplicable.
Descarga la versión completa