Preguntas Frecuentes

Railway es una plataforma que pone a tu alcance diferentes promociones de productos y servicios para que los pruebes y recomiendes entre tus amigos y conocidos, ya sea en persona o por redes sociales. Nosotros te damos un código promocional o un enlace y una vez que tus referidos usen el producto o servicio, tú obtienes beneficios. Con Railway te conviertes en railer, donde tu opinión no sólo cuenta, vale y entre más recomiendes, ¡más beneficios obtienes!

Railway pone a tu alcance diferentes promociones de productos y servicios. Tú eliges en cuales quieres participar como un verdadero embajador de marca para recomendar entre tus amigos y conocidos, ya sea en tus redes sociales o de boca en boca. Cada vez que alguna persona de tus grupos aplique la promoción mediante tu recomendación ya sea con tu código o tu enlace, obtienes beneficios que van desde recompensas hasta pagos en efectivo.

DESCUBRE promociones exclusivas, RECOMIENDA entre tus conocidos y BENEFÍCIATE.

Los beneficios pueden ser descuentos, premios, dinero en efectivo y éstos dependen de las promociones.

Los beneficios dependen de las promociones que selecciones y pueden ser desde descuentos hasta dinero en efectivo.

Debes ingesar a railway.mx y selecciona el botón INGRESAR que se encuentra en la parte superior derecha, es decir, en el menú. Da clic en el botón inferior “Regístrate aquí” y llena la información que te pedimos. Te enviaremos un correo para que confirmes tu cuenta y ¡listo, ya eres parte de nuestra comunidad de railers que obtienen beneficios todas las semanas! No olvides seleccionar las promociones que te interesa recomendar.

Una vez que te registres es necesario que actives tu cuenta de correo, para ello te enviamos un correo electrónico en el que se encuentran las instrucciones. En caso de no recibirlo, puedes ir a tu perfil y reenviarlo.

No olvides revisar la carpeta SPAM o de correos no deseados.

Son todas aquellas personas que están registradas en Railway y que forman parte de nuestra comunidad. Buscan ganar beneficios por medio de sus recomendaciones porque con Railway tu opinión no sólo cuenta, ¡vale!

Te invitamos a conocer la sección Promociones y verás las marcas que tenemos disponibles.Cada una de ellas puede tener más de una promoción.

Selecciona las promociones que te interesen en “Seleccionar” o “Seleccionar todas” y da clic en en el botón “Inscríbete”. Debes aceptar los Términos y Condiciones que tiene cada marca (en el caso que aplique) y en algunos casos te solicitamos información específica para la promoción.

Una vez que te hayas inscrito a las promociones y estés dentro de tu perfil, selecciona en la parte superior “Beneficios”. Dentro de esta sección encontrarás una barra lateral izquierda con diferentes opciones, identifica el que dice “Recomienda”. Filtra por marca y promoción para compartir y descargar los volantes que hemos hecho para ti. En algunas promociones cuentas con un enlace de recomendación y éste lo puedes enviar por medio de Railway a 10 correos electrónicos o simplemente copiarlo y compartirlo en tus redes sociales.

Cada marca tiene un volante y lo puedes imprimir, enviar por correo, publicar en redes sociales, etc.

Recuerda que para promocionar es muy importante que sepas que puedes y que no puedes hacer, consulta Términos y Condiciones .

Los medios para recomendar nuestras promociones son infinitas, pero algunas que te recomendamos para que empieces a obtener beneficios son:

  • Comparte tu volante o enlace en tu perfil redes sociales
  • Descarga el volante e imprímelo para entregarlo en los eventos que asistes
  • Si tienes un negocio o algún familiar o amigo lo tiene, pídele que reparta tus volantes

Además, algunas marcas ha desarrollado material adicional para darte tips de como puedes recomendar mejor su marca y para ello tienes que ir a la sección “Tips” de la barra lateral izquierda.

Recuerda que para promocionar es muy importante que sepas que puedes y que no puedes hacer, consulta Términos y Condiciones .

Para poder hacer pagos en efectivo hacemos transferencias bancarias. Para ello tienes que compartirnos información y documentos y éstos los debes subir en la sección “Pagos” que se encuentra dentro de la sección “Beneficios” del menú y después “Pagos” de la barra lateral izquierda.

Toda la información y documentos deben de ser tuyos, ya que nos podemos reservar el derecho de aprobación.

Los documentos que debes de tener son:

Identificación oficial con fotografía
IFE o INE
Pasaporte
Cartilla
Licencia

Clave Única de Registro de Población (CURP)
Si no cuentas con el documento, puedes consultarla aquí

Estado de cuenta con nombre de la Institución Bancaria, tú nombre, número de cuenta y número de CLABE
Toda la información debe de estar en el mismo documento.
Las imagen de la tarjeta no es un estado de cuenta.
El número de cuenta y CLABE son diferentes al número de la tarjeta.

Comprobante de domicilio con Código Postal con una antigüedad menor a 6 meses.
Agua
Luz
Teléfono

Las promociones que tienen beneficios en efectivo se hace retención de impuestos antes de la transferencia.

La validación de tus documentos puede tardar hasta 72 horas hábiles y una vez que se realice, te avisaremos mediante un correo electrónico si fueron aceptados o rechazados.

Recuerda que si tus documentos ya fueron aceptados y haces alguna modificación, entran nuevamente a este proceso de validación.

Solamente los perfiles de railers con documentación completa serán validados.

Una vez que el equipo revisa tu información, puede encontrar documentos que no cumplen los requisitos, por ello se te envía un correo con los documentos que fueron rechazados para que los puedas modificar.

No olvides revisar los comentarios del validador para que sepas exactamente por qué se rechazaron.

Todos los beneficios en efectivo son depositados el último viernes hábil de cada mes y se pagarán los beneficios acumulados hasta el domingo anterior (aproximadamente 4 semanas acumulados cada mes) o de acuerdo a Términos y Condiciones.

Debes de tener tus documentos de pago validados el martes anterior a la fecha de depósito y sin excepción, todos los beneficios se pagan mediante transferencia bancaria.

No hay pagos fuera de las fechas determinadas.

Si tus documentos se encuentran validados y tienes beneficios acumulados, te haremos la transferencia bancaria el último viernes hábil de cada mes. No tenemos un horario específico por lo que te recomendamos revisar tu cuenta bancaria posterior a la hora de cierre de transacciones bancarias de los bancos.

Asimismo, nosotros actualizaremos el lunes inmediato la información y podrás ver si tus beneficios fueron pagados.

En los casos que no se pueda hacer la transferencia bancaria, te enviaremos un correo electrónico con el problema que tuvimos como que la cuenta está cancelada o bloqueada.

En el caso de promociones que son de pago en efectivo, la diferencia que existe es por la retención de impuestos. Si tienes dudas sobre la tributación entra a los Términos y Condiciones de la promoción para más detalles.

Todos los beneficios que obtengas serán acumulados mes a mes hasta que tengamos tu información completa y validada para poder hacer la transferencia bancaria.

La actualización de los resultados se hace los miércoles​ ​​de cada semana con los resultados de la semana ​anterior (lunes a domingo).

Una vez que seas parte de nuestra comunidad de railers, recibirás un correo con las nuevas promociones que estaremos lanzando en Railway. También las podrás ver publicadas en la sección de promociones.

Para darte de baja de una promoción solamente tienes que ir a las promociones y eliminar la selección de dicha promoción.

Puedes enviar tu información desde la página inicial o si ya eres railer, lo puedes hacer desde la sección Perfil. Llena la información que te solicitamos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

No te preocupes, cuando nos envías los documentos de pago y tu CURP está correcta, nosotros te registramos en el SAT como Asimilados a Salarios.

Lo más importante es que tengas registrada la actividad de Asimilados a Salarios para que al final del año puedas cumplir con tus obligaciones fiscales.

Cuando ya estás registrado, puedes ir al menú superior y seleccionar Beneficios. En esta sección encontrarás los resultados generales:

Beneficos Generados: Total de beneficios que haz obtenido en Railway desde que te registraste.
Beneficios Pagados:Total de beneficios que ya te hemos pagado directamente a la cuenta que registraste.
Beneficios por Pagar:Son los beneficios que has acumulado desde la última fecha de pago.

Además puedes ver los beneficios por cada marca y por cada promoción en la barra lateral izquierda “Resultados de las Promociones” filtrando por marca.

Y si deseas ver el detalle de cada semana deberás de seleccionar en cada promoción “Últimas 10 semanas”.

Si tienes algún comentario o duda adicional, nos puedes escribir a info@railway.mx.

Para conocer más sobre Tu Asesor Personal, ingresa al siguiente enlace: tuasesorpersonal.mx

Primero debes de formar parte de la comunidad de Railway.

  1. Inscríbete a la promoción de Tu Asesor Personal
  2. Descarga el volante que cuenta con tu enlace o enviale a tus amigos y conocidos un correo invitándolos a comprar la Membresía de Tu Asesor Personal y después de su compra tú recibirás $300.00 MXN.
  3. Comparte en persona y en tus redes sociales tu enlace personal, entre más usuarios compren por medio de tu enlace, ¡más beneficios tendrás!

Todos los nuevos usuarios que se compren con tu enlace tendrán un precio preferencial de la membresía.

Los railers también pueden comprar la membresía. Solamente debes de ingresar a tu cuenta y seleccionar la Tienda (en el lado inferior izquierdo).

La forma más fácil es que tu la pruebes, pero periódicamente estaremos enviando información que te puede ayudar a recomendar este servicio.

Todos necesitamos tener a un experto en temas fiscales, contables o legales.

Una vez realizada la compra, te enviamos un correo con los datos para poder realizar tus consultas

Éste contiene: email de consultas y tus datos personales para que los envíes junto con tus preguntas.

El precio de la membresía tanto para railers como para referidos es de $1,499

Podrás ver los beneficios reflejados en tu perfil de la siguiente manera:

  • Registro: Una vez que se acredita el pago de la membresía, INMEDIATAMENTE verás esta dato como número de registros.
  • Conversión: Una vez acreditada la compra, por seguridad, podrás ver tu conversión, es decir, tu beneficios de $300 MXN después de 30 días.

Con la membresía de tu asesor personal puedes solicitar aclaren tus dudas en los temas contables, fiscales y legales. Para más detalle consulta esta liga

Puedes solicitar la devolución dentro de los primeros 10 días hábiles de compra de la membresía y sin haber realizado ninguna consulta. Envía tu solicitud al correo electrónico que se te envió para las consultas o a info@railway.mx

Si compraste la membresía y pasaron más de 10 días hábiles o ya realizaste alguna consulta, únicamente se te devolverá el 50% del precio.

Todas las devoluciones están sujetas a autorización.

  1. Regístrate en Railway para recomendar y vender las Tarjetas SIM de AT&T y UNEFON.
  2. Ve a la Tienda Railway y selecciona los paquetes de Tarjetas SIM que prefieras, contamos con paquetes de 10 y 5 SIMs.
  3. Compra a un precio especial y véndelas entre tus amigos y conocidos en el precio regular $100 MXN, $150 MXN o $200 MXN.
  4. Tu beneficio es de hasta $395 MXN por paquete.
  5. Comparte en persona y en tus redes sociales la venta de las Tarjetas SIM y entre más vendas, ¡más beneficios tendrás!

Importante:

  • El precio YA cuenta con el costo de envío.
  • La entrega se realiza hasta la puerta de tu casa en un periodo de hasta 1 semana.

AT&T transforma la manera en la que te conectas. Se ofrecen servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Incluye un chip y una recarga de $100, $150 o $200 MXN.

  1. Inserta el chip en tu celular.
  2. Enciende el celular y espera unos segundos a que tenga señal.
  3. Marca *100 y sigue las instrucciones.
  4. Disfruta de la red AT&T.

UNEFON busca romper todas las barreras de comunicación con su nueva imagen, cambiar la percepción de que los mejores beneficios, sólo son para los que pagan más. La telefonía es mucho más accesible para que ya no haya pretextos para comunicarte.

Incluye un chip y una recarga de $100 o $150 MXN.

  1. Inserta el chip en tu celular.
  2. Enciende el celular y espera unos segundos a que tenga señal.
  3. Marca *100 y sigue las instrucciones.
  4. Disfruta de la red UNEFON

El costo de envío ya está incluido en el precio de compra de cada uno de los paquetes de Tarjetas SIM.

Para poder rastrear el paquete, te pedimos escribirnos a info@railway.mx desde el correo que realizó la compra solicitándo el número de guía de nuestra paquetería.

No hay cambio ni devoluciones en la promoción de Tarjetas SIM AT&T y UNEFON.

Si requeries factura sobre la compra de los paquetes, envíanos un email a info@railway.mx
No olvides enviarnos:

  • RFC
  • Razón Social
  • Calle
  • No. Ext
  • No. Int.
  • Colonia
  • Delegación/Municipio
  • CP
  • email para el envío de factura

  1. Inscríbete a la promoción de Seguros ARCA
  2. Descarga el volante que cuenta con tu código a tus amigos y conocidos e invítalos a cotizar y contratar el seguro de su auto, moto o pick up con descuento de hasta el 35% y después de su contratación tú recibirás el 5% de la prima neta cobrada, que puede ser de hasta $1,000.00 MXN.

  3. Comparte en persona y en tus redes sociales tu código personal con ayuda de tu volante y entre más usuarios compren por medio de tu enlace, ¡más beneficios tendrás!

Esta información la podrás ver en tus beneficios en la sección de Registros y Conversiones.

Una vez que contraten, el monto aparecerá en tus resultados semanales y del periodo. Si tienes dudas, puedes escribirnos a info@railway.mx

¡Claro! No olvides incluir tu código al momento de hacer la cotización.

GoPancho dispone de un catálogo de más de 20 servicios para ayudarte a gestionar tu auto, mismo que va creciendo según las necesidades de nuestros clientes.

Los más importantes los podemos categorizar en:

  • Una herramienta para el conductor: Puedes revisar multas, saber cuánto te falta para verificar, y hasta el día que no circulas.
  • Estética: Lavados, encerados, detallados.
  • Trámites gubernamentales:Alta y bajas de placas, reposición de tarjeta de circulación, cambio de propietario, y más.
  • Verificación:Cubrimos CDMX y EDOMEX.
  • Taller:Afinaciones, descabornizaciones, ajustes de frenos, etc.

¿No encuentras el servicio que necesitas? Ponte en contacto con nosotros y un asesor especializado te ayudará.

Lo único que tiene que hacer es registrar la placa de tu auto en nuestra aplicación para web o móvil. Seleccionar el tipo de servicio que necesitas, rellena los datos necesarios para el mismo y nosotros nos encargamos del resto. Si el servicio es presencial, se enviará a una persona especializada para el servicio contratado y lo mantendremos informado del estado del mismo.

GoPancho se apoya en una amplia red de proveedores expertos en los servicios que proporcionan. Nuestro compromiso es homologar a cada uno de los proveedores asegurando que los servicios se realizan con garantías para el cliente y con un alto nivel de calidad y excelencia.

Si el lavado es solamente exterior, no es necesario que te encuentres al momento de que llegue el operador, tampoco te va a pedir las llaves. Cuando se acerque la hora de tu servicio, pediremos ubicación exacta de tu coche. Te notificaremos cuando estemos ahí y cuando el servicio haya finalizado.

La promoción consiste en regalarte $50 MXP de crédito TAG, en la compra de otros $50 MXP, es decir, solo debes de abonar $50 MXN y los otros $50 MXN se te serán abonados sin cobro de comisión.

Las marcas de TAG participante son:

  • IAVE
  • TELEVIA
  • I+D
  • VIA PASS

La recarga se hará en un promedio de 2 a 3 horas.

Solamente algunas delegaciones y Colonias de la Ciudad de México.
Delegaciones:

  • Cuahutémoc
  • Benito Juárez
Colonias:
  • Del Carmen
  • Barrio de santa catarina
  • Villa Coyoacán
  • Barrio de la Concepción
  • Barrio San Lucas
  • Parque San Andres
  • Churubusco Country Club
  • San Diego Churubusco
  • San Mateo
  • Escandon
  • Tacubaya
  • San Miguel Chapultepec
  • Polanco
  • Irrigación
  • Anzures
  • Granada
  • Fco. I Madero
  • Deportivo Pensil
  • 5 de Mayo
  • Pensil Norte
  • Ventura Pérez de Alba
  • Legaria
  • Tacuba
  • Popotla
  • Plutarco Elías Calles
  • Santo Tomás
  • Tlaxpana
  • Anáhuac

Es un sitio en donde encontrarás pañales, cremas, comida, accesorios, juguetes, libros, ropa, muebles y equipo para bebé, ya que nuestra tienda ofrece las mejores marcas y productos para el cuidado, diversión y desarrollo que tu bebé necesita.
Conoce más de Bebe2go en https://www.bebe2go.com .

  1. Suscríbete a la promoción de Bebe2go y recomienda la compra en bebe2go.com
  2. Todos tus amigos y conocidos que hagan su primera compra en Bebe2go recibiran 10% de descuento.
    Compra mínima de $500 MXN. No aplica para compra de pañales y fórmulas.
  3. Al terminar la compra, tu obtendrás $50 MXN en cualquiera de las opciones.

Si, tienen que comprar por lo menos $500 MXN sin contar pañales y fórmulas.

Comprar en bebe2go.com es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos aclarar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
Ahora sí, vamos a encontrar los productos que estás buscando para tu bebé:
Encontrarás los productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado debajo de la barra de categorías.
Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.
Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.
Finalmente, ¡queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!"

Accesorio nuevo, único, diferente con un diseño atractivo para tu celular.
Funny Sticker se adhiere a cualquier superficie lisa que no esté mojada debido a la fórmula especial que no deja mancha ni huella y podrás colocar tu celular en lugares inimaginables.
Crea las mejores selfies y videos, utiliza tu GPS, sigue un tutorial de maquillaje, no te pierdas ni un segundo de tu serie favorita… y disfruta con tu celular con muchas más posibilidades!
Elige el diseño que más te guste.

Paso 1 Abre el pack de producto.
Paso 2 Limpia y seca la superficie trasera de tu dispositivo.
Paso 3 Retira el film protector de la parte trasera de tu Funny Sticker.
Paso 4 Adhiérelo a tu dispositivo.
Paso 5 Retira el film protector de la parte interna de tu Funny Sticker.
Paso 6 Ya puedes adherir tu dispositivo a un gran número de superficies. Cuando lo retires, cubre la parte adhesiva con la tapa del Funny Sticker.

  1. Funny Sticker utiliza un adhesivo especial que no deja mancha, huella o suciedad, una vez retirado de la superficie donde se adhiere.
  2. Podrás utilizarlo sobre cristal, espejos, plástico, madera, cemento, azulejos… y en general cualquier superficie lisa y compacta.
  3. No es recomendable utilizarlo sobre paredes recién pintadas o papel pintado, ya que algunas pequeñas partes de pintura o papel podrían quedarse adheridas.
  4. No se adhiere en superficies húmedas o mojadas.
  5. Para retirar el dispositivo del lugar donde esté adherido, ROTALO LIGERAMENTE Y DE FORMA SUAVE hacia un lado e inmediatamente tira de él hacia ti para despegarlo.No realices la rotación de forma brusca porque puede dejar huella en alguna superficie como cristal o espejo y dañar la goma del sticker.
  6. Se puede utilizar en la gran mayoría de fundas de dispositivos móviles sin necesidad de retirarlas. Es posible quitarlo o cambiarlo sin dañar la funda.

Es un servicio de agua purificada de Rotoplas que se instala en tu hogar con el purificar adecuado de acuerdo a la calidad del agua de tu zona.

Servicio de instalación, limpieza y mantenimiento al menos cada de 6 meses obteniendo agua potable cada vez que abra la llave.

  1. Ingresar a www.rotoplaslabs.com.mx
  2. Dar el CP donde se va a instalar el filtro para que la página te de la o las opciones recomendadas de filtros en tu zona.
  3. Seleccionar "Contratar" el servicio mensual que va desde los 199 MXN al mes.
  4. Llenar la información de pago.
  5. Agendar cita para instalación.

No, solamente en la siguientes ciudades:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Puebla
  • Cuernavaca
  • Los Mochis
  • Hermosillo
  • Culiacan
  • Veracruz
  • Toluca
  • Mérida

Al ser un servicio mensual, solamente se aceptan pagos en tarjeta de crédito.

Se pueden contratar 2 o más servicios asociados a la misma tarjeta

Una vez realizada la contratación nuestro equipo agendará la cita para la instalación basándose en la disponibilidad de nuestros técnicos en tu área.

Colocamos un grifo extra, por donde saldrá el agua purificada realizando una perforación en la tarja del diámetro de un lápiz para introducir el tubo de la conexión de la toma al grifo nuevo y toma alrededor de una hora dependiendo del material a perforar.

Revisamos el grifo para que no haya fugas, verificamos las tuberías y hacemos una examinación del equipo para corroborar que funcione de manera correcta. Así mismo se limpia el cabezal, también el vaso (Housing) y procedemos a cambiar el cartucho.

Es necesario hacerlo a través de nuestro centro de atención a clientes al número 55 8526 4989

Para poder reportarlo es necesario hacerlo al correo pgarcia@rotoplas.com o al 5554333684. Para agilizar el proceso, puedes compartir el nombre de quien contrató el servicio, una fotografía del cartucho del purificador y un video del flujo del grifo en donde se muestre el color.

Puedes comprarlo en el sitio web de Virgin Mobile; el chip y el envío va por nuestra cuenta.

Puedes comprar hasta 3 chips en nuestro sitio.

No, pero si te registras y asocias tu número podrás consultar tu saldo y consumos.

Todos los chips que compras en nuestra página son MULTISIM, es decir, se adaptan a cualquier tamaño (normal, micro o nano).

Tienes 2 chips diferentes para elegir, todo depende del paquete que prefieras: MEDIANO $199 o GRANDE $299.

Puedes aprovechar las promociones vigentes.

Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayPal o pago en efectivo.

Cuando llegues al paso 3, “Revisión de orden”, ingresalo en el campo “cupón”.

No, acá el envío de tu chip es gratis.

Cuando ingresas tu CP validamos las opciones disponibles para enviarte tu chip. El envío express es al siguiente día hábil (solo aplica en algunos estado de la república) y el envío normal será de 2-5 días hábiles.

Recuerda que el precio que pagas al comprar tu chip es promocional, cuando quieras activar un paquete en tu segundo mes, pagarás el precio original, es decir, MEDIANO $199 o GRANDE $299.

Sólo inserta el CHIP en tu equipo desbloqueado, espera a que se conecte y te mandaremos un mensajito con tu nuevo número de teléfono. Fácil, ¿no?

Entra al link que te enviamos en tu SMS de activación, ingresa el correo que utilizaste para comprar en nuestra página web y ¡listo!

Marca *188# desde tu línea Virgin Mobile, ¡y listo!

Puedes recargar en nuestra página web, en la app de Virgin Mobile México o hacerlo en cualquier tienda de conveniencia y autoservicio como Oxxo, 7eleven, Farmacia del Ahorro, Walmart, etc.

Regístrate en la página web, instala la app para Android o iPhone, o marca *189# desde tu número Virgin Mobile. Recuerda que acá no te cobramos por checar tu saldo.

En los medios digitales (app y página web) de $10-$500 (sin centavos) y en las cadenas comerciales desde $30.

Las recargas que realices te duran para siempre. Si con ese saldo compras algún paquete, entonces toma en cuenta la vigencia de ese paquete.

Básicamente todo te cuesta $1 peso: 1 minuto está a un peso, 1MB está a un peso y también el SMS, para México, EEUU y Canadá. ¡Lo más padre es que tus llamadas se cobran por segundo! Para el resto del mundo, el minuto te costará $6 y en el caso de hablar a Cuba o Satelital, el precio es de $30 por minuto.

El minuto te cuesta 1 peso y un minuto tiene 60 segundos; esto significa que si hablas 10 segundos a cualquier parte de México, Estados Unidos o Canadá, te cobramos $0.16667 pesos por cada segundo; es decir, 30 segundos te cuestan $0.50 pesos.

En la sección de “paquetes” de la app o el sitio web, o si ya tienes el saldo disponible, puedes hacerlo marcando *188#, opción 3.

Puedes comprar nuestros nuevos paquetes en la página web. ¿Buscas más opción? Haz clic aquí y échales un ojo.

Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico al cambiarse de proveedor. En pocas palabras, puedes cambiarte a Virgin Mobile con el mismo número de toda la vida.

Haz clic aquí, déjanos tus datos y te echamos la mano para hacer tu cambio.

El NIP de confirmación es un número de identificación personal de 4 dígitos con 15 días de vigencia. Lo obtienes de forma gratuita mandando un SMS con la palabra NIP al 051. Con este NIP nos aseguraremos que realmente te quieres cambiar con nosotros.

¡Claro! En cuanto quede tu cambio, recibirás de regalo un paquete ROCK150 como regalo, que contiene: 1,000MB para navegar, 200 MINUTOS, 50 SMS + Whatsapp, Facebook, Messenger, Twitter y Música incluida.

En el momento en que quede tu cambio recibirás más beneficios en tu línea Virgin Mobile.

En cuanto tengamos todos tus datos correctos, cambiaremos tu línea de 24-48 horas hábiles. En caso de que tu línea venga de tipo postpago, nos tardaremos 72 horas hábiles.

Nada, venirte con nosotros no tiene ningún costo. Lo único que ocuparás será un chip Virgin Mobile y ganas de rockear.

No, no contamos con servicio para líneas locales. Así que si tienes una línea de ese tipo y te quieres venir con nosotros, asegúrate de ir con tu operador actual para pedirle que cambie tu línea a tipo móvil.

En el momento en el que tu chip de la otra compañía se quede sin servicio, eso quiere decir que tu número ya está con nosotros. Así que inserta tu chip Virgin Mobile en tu equipo y comienza a rockear.

Si los datos que nos dejaste en tu solicitud son incorrectos, los tendremos que modificar. En cuanto los corrijamos, volverá a comenzar el periodo de espera de 24-48 horas hábiles. Contáctanos por acá si necesitas modificar algún dato.

Tenemos cobertura nacional y puedes checarla aquí.

Puedes entrar a su chat las 24 horas, los 7 días de la semana.