Preguntas Frecuentes

Railway es una plataforma que pone a tu alcance diferentes promociones de productos y servicios para que los pruebes y recomiendes entre tus amigos y conocidos, ya sea en persona o por redes sociales. Nosotros te damos un código promocional o un enlace y una vez que tus referidos usen el producto o servicio, tú obtienes beneficios. Con Railway te conviertes en railer, donde tu opinión no sólo cuenta, vale y entre más recomiendes, ¡más beneficios obtienes!

Railway pone a tu alcance diferentes promociones de productos y servicios. Tú eliges en cuales quieres participar como un verdadero embajador de marca para recomendar entre tus amigos y conocidos, ya sea en tus redes sociales o de boca en boca. Cada vez que alguna persona de tus grupos aplique la promoción mediante tu recomendación ya sea con tu código o tu enlace, obtienes beneficios que van desde recompensas hasta pagos en efectivo.

DESCUBRE promociones exclusivas, RECOMIENDA entre tus conocidos y BENEFÍCIATE.

Los beneficios pueden ser descuentos, premios, dinero en efectivo y éstos dependen de las promociones.

Los beneficios dependen de las promociones que selecciones y pueden ser desde descuentos hasta dinero en efectivo.

Debes ingesar a railway.mx y selecciona el botón INGRESAR que se encuentra en la parte superior derecha, es decir, en el menú. Da clic en el botón inferior “Regístrate aquí” y llena la información que te pedimos. Te enviaremos un correo para que confirmes tu cuenta y ¡listo, ya eres parte de nuestra comunidad de railers que obtienen beneficios todas las semanas! No olvides seleccionar las promociones que te interesa recomendar.

Una vez que te registres es necesario que actives tu cuenta de correo, para ello te enviamos un correo electrónico en el que se encuentran las instrucciones. En caso de no recibirlo, puedes ir a tu perfil y reenviarlo.

No olvides revisar la carpeta SPAM o de correos no deseados.

Son todas aquellas personas que están registradas en Railway y que forman parte de nuestra comunidad. Buscan ganar beneficios por medio de sus recomendaciones porque con Railway tu opinión no sólo cuenta, ¡vale!

Te invitamos a conocer la sección Promociones y verás las marcas que tenemos disponibles.Cada una de ellas puede tener más de una promoción.

Selecciona las promociones que te interesen en “Seleccionar” o “Seleccionar todas” y da clic en en el botón “Inscríbete”. Debes aceptar los Términos y Condiciones que tiene cada marca (en el caso que aplique) y en algunos casos te solicitamos información específica para la promoción.

Una vez que te hayas inscrito a las promociones y estés dentro de tu perfil, selecciona en la parte superior “Beneficios”. Dentro de esta sección encontrarás una barra lateral izquierda con diferentes opciones, identifica el que dice “Recomienda”. Filtra por marca y promoción para compartir y descargar los volantes que hemos hecho para ti. En algunas promociones cuentas con un enlace de recomendación y éste lo puedes enviar por medio de Railway a 10 correos electrónicos o simplemente copiarlo y compartirlo en tus redes sociales.

Cada marca tiene un volante y lo puedes imprimir, enviar por correo, publicar en redes sociales, etc.

Recuerda que para promocionar es muy importante que sepas que puedes y que no puedes hacer, consulta Términos y Condiciones .

Los medios para recomendar nuestras promociones son infinitas, pero algunas que te recomendamos para que empieces a obtener beneficios son:

  • Comparte tu volante o enlace en tu perfil redes sociales
  • Descarga el volante e imprímelo para entregarlo en los eventos que asistes
  • Si tienes un negocio o algún familiar o amigo lo tiene, pídele que reparta tus volantes

Además, algunas marcas ha desarrollado material adicional para darte tips de como puedes recomendar mejor su marca y para ello tienes que ir a la sección “Tips” de la barra lateral izquierda.

Recuerda que para promocionar es muy importante que sepas que puedes y que no puedes hacer, consulta Términos y Condiciones .

Para poder hacer pagos en efectivo hacemos transferencias bancarias. Para ello tienes que compartirnos información y documentos y éstos los debes subir en la sección “Pagos” que se encuentra dentro de la sección “Beneficios” del menú y después “Pagos” de la barra lateral izquierda.

Toda la información y documentos deben de ser tuyos, ya que nos podemos reservar el derecho de aprobación.

Los documentos que debes de tener son:

Identificación oficial con fotografía
IFE o INE
Pasaporte
Cartilla
Licencia

Clave Única de Registro de Población (CURP)
Si no cuentas con el documento, puedes consultarla aquí

Estado de cuenta con nombre de la Institución Bancaria, tú nombre, número de cuenta y número de CLABE
Toda la información debe de estar en el mismo documento.
Las imagen de la tarjeta no es un estado de cuenta.
El número de cuenta y CLABE son diferentes al número de la tarjeta.

Comprobante de domicilio con Código Postal con una antigüedad menor a 6 meses.
Agua
Luz
Teléfono

Las promociones que tienen beneficios en efectivo se hace retención de impuestos antes de la transferencia.

La validación de tus documentos puede tardar hasta 72 horas hábiles y una vez que se realice, te avisaremos mediante un correo electrónico si fueron aceptados o rechazados.

Recuerda que si tus documentos ya fueron aceptados y haces alguna modificación, entran nuevamente a este proceso de validación.

Solamente los perfiles de railers con documentación completa serán validados.

Una vez que el equipo revisa tu información, puede encontrar documentos que no cumplen los requisitos, por ello se te envía un correo con los documentos que fueron rechazados para que los puedas modificar.

No olvides revisar los comentarios del validador para que sepas exactamente por qué se rechazaron.

Todos los beneficios en efectivo son depositados el último viernes hábil de cada mes y se pagarán los beneficios acumulados hasta el domingo anterior (aproximadamente 4 semanas acumulados cada mes) o de acuerdo a Términos y Condiciones.

Debes de tener tus documentos de pago validados el martes anterior a la fecha de depósito y sin excepción, todos los beneficios se pagan mediante transferencia bancaria.

No hay pagos fuera de las fechas determinadas.

Si tus documentos se encuentran validados y tienes beneficios acumulados, te haremos la transferencia bancaria el último viernes hábil de cada mes. No tenemos un horario específico por lo que te recomendamos revisar tu cuenta bancaria posterior a la hora de cierre de transacciones bancarias de los bancos.

Asimismo, nosotros actualizaremos el lunes inmediato la información y podrás ver si tus beneficios fueron pagados.

En los casos que no se pueda hacer la transferencia bancaria, te enviaremos un correo electrónico con el problema que tuvimos como que la cuenta está cancelada o bloqueada.

En el caso de promociones que son de pago en efectivo, la diferencia que existe es por la retención de impuestos. Si tienes dudas sobre la tributación entra a los Términos y Condiciones de la promoción para más detalles.

Todos los beneficios que obtengas serán acumulados mes a mes hasta que tengamos tu información completa y validada para poder hacer la transferencia bancaria.

La actualización de los resultados se hace los miércoles​ ​​de cada semana con los resultados de la semana ​anterior (lunes a domingo).

Una vez que seas parte de nuestra comunidad de railers, recibirás un correo con las nuevas promociones que estaremos lanzando en Railway. También las podrás ver publicadas en la sección de promociones.

Para darte de baja de una promoción solamente tienes que ir a las promociones y eliminar la selección de dicha promoción.

Puedes enviar tu información desde la página inicial o si ya eres railer, lo puedes hacer desde la sección Perfil. Llena la información que te solicitamos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

No te preocupes, cuando nos envías los documentos de pago y tu CURP está correcta, nosotros te registramos en el SAT como Asimilados a Salarios.

Lo más importante es que tengas registrada la actividad de Asimilados a Salarios para que al final del año puedas cumplir con tus obligaciones fiscales.

Cuando ya estás registrado, puedes ir al menú superior y seleccionar Beneficios. En esta sección encontrarás los resultados generales:

Beneficos Generados: Total de beneficios que haz obtenido en Railway desde que te registraste.
Beneficios Pagados:Total de beneficios que ya te hemos pagado directamente a la cuenta que registraste.
Beneficios por Pagar:Son los beneficios que has acumulado desde la última fecha de pago.

Además puedes ver los beneficios por cada marca y por cada promoción en la barra lateral izquierda “Resultados de las Promociones” filtrando por marca.

Y si deseas ver el detalle de cada semana deberás de seleccionar en cada promoción “Últimas 10 semanas”.

Si tienes algún comentario o duda adicional, nos puedes escribir a info@railway.mx.

Para conocer más sobre Uber, ingresa al siguiente enlace: uber.com

Primero debes de formar parte de la comunidad de Railway.

  1. Inscríbete a la promoción de Nuevos Usuarios y selecciona un código personal.
  2. Descarga el volante que cuenta con tu código e invita a nuevos usuarios a registrarse en Uber y después de su primer viaje tú recibirás $50.00 MXN.
  3. Comparte en persona y en tus redes sociales tu código personal, entre más usuarios se registren con tu código y utilicen el servicio por primera vez, ¡más ganancias tendrás!

Todos los nuevos usuarios que se registren en la aplicación de Uber con tu código personal, recibirán 3 viajes gratis de hasta $50.00 MXN.

Para conocer más sobre UberDost, ingresa al siguiente enlace: uber.com

Regístrate en el enlace que se encuentra en la página de la marca Uber en la parte inferior y llena los datos que te solicitan.

UberDost es una aplicación independiente que permite referir a nuevos socios-conductores para que manejen con Uber y en ella podrás darle a tus referidos un seguimiento detallado, saber en qué parte del proceso se encuentran y cuando ya terminen sus viajes.

Una vez que tus socios referidos completen los viajes solicitados, tu podrás recibir hasta $3,000.00 MXN. El número de viajes que deben completar varía en cada ciudad, revisa los detalles aquí .

Al ser una aplicación independiente a Railway, los resultados y los beneficios que obtengas por referir en UberDost no se verán reflejados en tus Beneficios y serán pagados directamente por UberDost.

La actualización de los resultados se hace los miércoles​ ​​de cada semana con los resultados de la semana ​anterior (lunes a domingo).

¡Claro! Todos los railers pueden recomendar las promociones de Uber si ya cuentan con código. Los beneficios se irán acumulando y serán pagados hasta que tu información y documentos estén completos y validados.

Para mayor información, escríbenos a info@railway.mx.

Por el momento no es posible hacer cambio de código en esta promoción. Los códigos son proporcionados por Uber, por lo que debes de seleccionar uno de los que se muestran en el listado.

Un registro se le atribuye a un código promocional si este se aplicó al registrarse o se aplicó dentro de las 72 horas después de registrarse. Pero si tu recomendado se registró y nunca aplicó el código, y después de un tiempo lo aplica, éste no cuenta como registro, pero una vez que toma su primer viaje, si cuenta como primer viaje.

A continuación enlistamos una serie de acciones prohibidas para la recomendación de las promociones vigentes de Uber. El realizar estas acciones provoca la baja inmediata de tu código.

  • Recomendar haciéndose pasar por trabajador, representante, colaborador, agente de soporte o reclutamiento de Uber.
  • Usar elementos gráficos o diseños hechos por Uber o relacionados a la marca.
  • Envío de campañas SMS.
  • Usar anuncios pagados (“paid ads”) en Facebook, Instagram, Google, o cualquier otro tipo de plataforma/red social haciéndose pasar por Uber.
  • Publicar tu código de invitación en la sección de comentarios de la página de descarga de cualquier aplicación de Uber.
  • Crear cuentas de Uber no autorizadas.
  • Pedir algún tipo de remuneración o tarifa por creación de cuentas.
  • Promoter incentivos inexistentes y dar información falsa sobre la promoción.

Para conocer más sobre Tu Asesor Personal, ingresa al siguiente enlace: tuasesorpersonal.mx

Primero debes de formar parte de la comunidad de Railway.

  1. Inscríbete a la promoción de Tu Asesor Personal
  2. Descarga el volante que cuenta con tu enlace o enviale a tus amigos y conocidos un correo invitándolos a comprar la Membresía de Tu Asesor Personal y después de su compra tú recibirás $300.00 MXN.
  3. Comparte en persona y en tus redes sociales tu enlace personal, entre más usuarios compren por medio de tu enlace, ¡más beneficios tendrás!

Todos los nuevos usuarios que se compren con tu enlace tendrán un precio preferencial de la membresía.

Los railers también pueden comprar la membresía. Solamente debes de ingresar a tu cuenta y seleccionar la Tienda (en el lado inferior izquierdo).

La forma más fácil es que tu la pruebes, pero periódicamente estaremos enviando información que te puede ayudar a recomendar este servicio.

Todos necesitamos tener a un experto en temas fiscales, contables o legales.

Una vez realizada la compra, te enviamos un correo con los datos para poder realizar tus consultas

Éste contiene: email de consultas y tus datos personales para que los envíes junto con tus preguntas.